GO UP
Image Alt

Lista de Destinos

Delhi, la capital de la India, es una ciudad fascinante con complejidades y contradicciones, belleza y dinamismo, donde el pasado coexiste con el presente. Muchas dinastías gobernaron esta Ciudad y la misma es rica en cuanto a arquitectura de sus monumentos se refiere.

U$ 1058 / por persona
7 Noches

La Copa Mundial de Rugby de 2019 será la novena edición de la Copa del Mundo de Rugby, torneo internacional de rugby union que se disputa cada cuatro años desde 1987.

U$ 6601 / por persona
17 Días

Comprueba por qué la Fiesta del Oktoberfest de Meliá Cuba es el evento más divertido del año. Te proponemos compartir con nosotros en la edición de septiembre para los que creen que sumar alegría nunca sobra.

U$ 551 / por persona
8 Días

la ciudad más elegante y activa de Sudamérica y la que resume de alguna forma la variada y heterogénea esencia de lo argentino.

U$ 589 / por persona
5 Días

Esta antigua aldea de pescadores hoy es un destino turístico que atrae cada año a turistas en busca de sus playas y vida nocturna.

U$ 1014 / por persona
7 Días

Uno de los festivales más grandes y más famosos del mundo, Rock in Rio se ha establecido como festival bianual, alternando entre Lisboa y su hogar de nacimiento en Rio de Janeiro cada año.

U$ 1199 / por persona
5 Días

Sin lugar a dudas el evento más famoso del año es el Carnaval de Río de Janeiro, uno de los espectáculos más grandes de América y una de las mayores manifestaciones de la cultura carioca.

U$ 1478 / por persona
7 Días

Es un destino turístico de renombre a nivel mundial, y el más importante de toda la República Dominicana.

U$ 1230 / por persona
7 noches

Una de las ciudades más grandes del mundo, la metrópolis enorme de San Pablo es también el hogar del Gran Premio de Brasil, y su pista Interlagos de elevada altitud y con sentido contrario a las agujas del reloj ha consagrado a campeones de la F1 desde la década de 1970.

U$ 665 / por persona
4 Días

Su conjunto de encantos naturales despierta una superior sensualidad, las playas de inigualable hermosura y amaneceres únicos son características fundamentales de esta ciudad carioca pletórica de felicidad y frescura.

U$ 799 / por persona
6 Días

Lugar idílico situado en el corazón de la Riviera Maya con fina y blanca arena y aguas verde-azules, siempre encontrarás una hamaca y una sombrilla para tomar el sol y descansar.

U$ 1990 / por persona

Una tierra histórica con una de las mejores gastronomías del mundo, gran variedad de paisajes, playas y montañas, las magníficas ciudadades de Estambul y Dubai.

U$ 2530 / por persona
13 Días