GO UP
Image Alt

Lista de Destinos

la ciudad más elegante y activa de Sudamérica y la que resume de alguna forma la variada y heterogénea esencia de lo argentino.

U$ 589 / por persona
5 Días

Uno de los festivales más grandes y más famosos del mundo, Rock in Rio se ha establecido como festival bianual, alternando entre Lisboa y su hogar de nacimiento en Rio de Janeiro cada año.

U$ 1199 / por persona
5 Días

Sin lugar a dudas el evento más famoso del año es el Carnaval de Río de Janeiro, uno de los espectáculos más grandes de América y una de las mayores manifestaciones de la cultura carioca.

U$ 1478 / por persona
7 Días

Es un destino turístico de renombre a nivel mundial, y el más importante de toda la República Dominicana.

U$ 1230 / por persona
7 noches

Una de las ciudades más grandes del mundo, la metrópolis enorme de San Pablo es también el hogar del Gran Premio de Brasil, y su pista Interlagos de elevada altitud y con sentido contrario a las agujas del reloj ha consagrado a campeones de la F1 desde la década de 1970.

U$ 665 / por persona
4 Días

Su conjunto de encantos naturales despierta una superior sensualidad, las playas de inigualable hermosura y amaneceres únicos son características fundamentales de esta ciudad carioca pletórica de felicidad y frescura.

U$ 799 / por persona
6 Días

Lugar idílico situado en el corazón de la Riviera Maya con fina y blanca arena y aguas verde-azules, siempre encontrarás una hamaca y una sombrilla para tomar el sol y descansar.

U$ 1990 / por persona

Una tierra histórica con una de las mejores gastronomías del mundo, gran variedad de paisajes, playas y montañas, las magníficas ciudadades de Estambul y Dubai.

U$ 2530 / por persona
13 Días

El equipo chileno de Copa Davis ya tiene fechas para sus partidos en las Finales del Grupo Mundial de Copa Davis, a realizarse entre el 18 y el 24 de noviembre en Madrid con la participación de 18 elencos.

U$ 1783 / por persona
6 Días

Escóndete en la playa Bayahibe, situada al sureste de La Romana, que está formada por franjas de playas tranquilas e íntimas alejadas de las multitudes. Bordeada por cocoteros y palmeros, la playa se encuentra a unos dos kilómetros del pueblo donde encontrarás restaurantes y bares.

U$ 1336 / por persona
7 Noches

¡Viaja con ViajesLarach a Arica-Tacna!

U$ 532 / por persona
6 Dias

¡Viaja con ViajesLarach a Coyhaique!

U$ 519 / por persona
8 Días